24 junio, 2005

PAU

Al final no ha sido para tanto. Te pasas un año escuchando a tus profesores meterte miedo, diciéndote que es algo muy importante y que hay que hacerlo lo mejor posible y cuando te sientas delante del folio, con mil personas más en la sala y te ves la pregunta: "Ecosistema. Biotopo y biocenosis. Factores abióticos y bióticos" no puedes evitar reírte a carcajadas y que alguien del tribunal te mire con mala cara.

Eso es Selectividad.

Pero bueno, no quiero ser prepotente. La verdad es que sobreviví a esos tres días a base de manzanillas (se supone que lo que calma son las tilas, pero ya es algo psicológico con la manzanilla) hasta que piensas que no superarás la adicción, y a base de chocolate, con eso de "azúcar para el cerebro". Entre examen y examen te tragas los "kit kat", pero no haces un paréntesis.

Eso sí, no me llevé ni un sólo apunte. ¿Para qué? Lo que no me he aprendido en un año no me lo voy a aprender en cinco minutos.

En conclusión: no fue para tanto. Una vez empiezas a escribir, no puedes parar. La única sensación con la que me quedo es que perdí neuronas, los días siguientes no podía pensar con claridad ni encontrar la palabras exactas :P

¿Las calificaciones? Excepto Química (4,1) y Lengua (6'35), el resto no fue del todo mal: Inglés (8'5), Filosofía (9), Biología (9'6), Ciencias de la T. y del M.A. (9'2).

¿La paradoja? Biología es la asignatura que peor se me ha dado este año y Química y Lengua de las mejores. Muchos se pasan el año currando para que les llegue la nota para entrar en Medicina y no lo consiguen y yo, que no estoy interesada en esa carrera, me sobra nota.

Pero bueno, no me puedo quejar, eso sí, ha valido la pena para tirarme todo el año sin salir de casa estudiando, creo que me lo merezco. Y Ahora...¡¡VERANITO y a pasarlo bien!! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro, no esperaba otra cosa de ti.

¿qué me dices de la zoonosis?

Un besote muy gordo y a pasarlo bien