30 junio, 2005

A bad day

Estoy totalmente confusa. Se supone que a todos les ha pasado eso de sentarse delante de los papeles de preinscripción y empezar a pensar a qué se van a dedicar el resto de su vida. El problema es que hay gente que lo tiene clarísimo y otros que lo tienen más o menos claro. Yo, siendo la excepción, estoy hecha un lío totalmente.

Las opciones son Psicología o Ciencias Ambientales. No sería un gran problema si fuesen opciones parecidas, pero...¡son tan distintas! Con una, me traslado a Granada a estudiar y con otra me quedo en Cádiz. En principio, quiero salir de aquí, es como estar en una burbuja sin agujeros pero no puedo dejar mi elección a esta sensación.

También he probado con lo de: "¿qué te ves haciendo dentro de 10 años?", "¿qué salida tiene cada una?", etc. etc. Por supuesto, las fórmulas mágicas que le sirven a todo el mundo no me sirven a mí.

La lista de "pros" y "contras" tampoco la he hecho, básicamente porque cada vez que hago una, acabo más liada.

No me influye lo que piensen de mí, pero todos dicen que sería una buena técnica de medio ambiente. Mi hermano piensa que sería una buena psicóloga...Y yo no tengo ni puñetera idea.

A este paso, llegaré al 13 de Julio y me decidiré delante de la mesa de entrega de la preinscripción. ¡Qué alguien me ilumine!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me decidí prácticamente en la mesa de entrega y una amiga mía, justamente allí... Es muy difícil elegir, a mí me gustaban tantas cosas...

Suerte con lo que elijas! Un beso!

Anónimo dijo...

Pues haz lo que más te guste y que además tenga más salidas.

Yo elegiría millonario retirado en la Toscana, pero eso es difícil, con un trabajo normal, imposible y el tema del tráfico de armas a gran escala pues se me va de las manos, mejor la sensatez y tú de eso tienes mucho.
Besos

Anónimo dijo...

para mi fue un gran año deshojando la margarita, para acabar escogiendo algo que no estaba ni en las candidatas iniciales. Ahora con la carrera acabada, y trabajando de ello, me sigo preguntando si escogí bien o si cualquiera de las otras opciones hubiesen sido tan "acertadas" como esta...
Mira a ver tus cualidades, que es lo que se te da bien.. y a partir de ahi decide...