20 septiembre, 2005

Cambio de Planes


Cambio de planes: al final J. y yo no nos vamos el día 2 de Octubre, como teníamos planeado, sino el 28 de Septiembre, es decir, dentro de poco más de una semana.

¿Qué significa eso? ¡Qué tengo que ponerme las pilas! Lo único que tengo preparada es la lista de cosas que llevarme (y no está terminada) y veo que se me va a pegar el arroz, no me va a dar tiempo de nada.

Por otro lado mi progenitora pretende que me lleve TODA la ropa que tengo. He intentado explicarle que el armario de allí no es el vestidor de
Mariah Carey y que probablemente no quepa todo. Además, no voy a irme indefinidamente...volveré (ejem), de vez en cuando, claro, y necesitaré ropa aquí.

Además, a la buena mujer se le ha ocurrido comprarme un dormitorio nuevo. La pregunta obvia es: ¿ahora que me voy? A buenas horas... Definitivamente, yo no entiendo a mi madre.

Así pues, esta será la semana de las despedidas: lagrimita por aquí, lagrimita por allá, promesas del tipo "te escribiré" que nunca se cumplen, cafés a las tantas de la mañana, fiestas de última hora, noches en vela, ...

No me voy al fin del mundo, sólo a la otra punta de Andalucía. Y ya sabéis...siempre nos quedará Internet =P

Ahora empieza lo bueno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llévate ropa de abrigo, que en Granada hace mucho frío en invierno!!

Muchos besoss

Wolffo dijo...

Caray,
llego aquí desde Ararat/Okapi y me entero de que vas a pillar carretera y manta en una semana. Como lo que he visto, me gusta, solo me queda desearte un buen viaje y que sigas posteando. Por mi parte, si así es seguiré viniendo, con permiso de la anfitriona, claro.

Bexos.

Anónimo dijo...

Espero que sea verdad eso de , ahora empieza lo bueno. Un Consejo: No te olvides de lo que dejas atrás y si fue bueno o no solo lo sabe tu corazón. Cuídate mucho y ya sabes, en Granada con una cerveza tapita gratis. :D

Anónimo dijo...

Ararat, no te preocupes, ya he empezado a sacar la ropa de invierno (de noche, 8 grados según mi hermano allí).

--

Wolf, un placer leerte (ayer me pasé por tu blog, aunque no llegué a escribir nada, finalmente). Pásate cuando quieras, eres bien recibido.

--

Anónimo, gracias por recordarme lo de la tapita, me tomaré una en tu honor =P

Alicia

Anónimo dijo...

De nada Sharitus