11 julio, 2005

Proyecto de Futuro: ¡Granada!


He pasado dos días horribles de calor en Granada, pero ha valido la pena.

Ha sido ir a la aventura, ya que decidí el día antes que me iba. ¿La razón? Me queda una semana para irme de campamento y aún no tengo preparados los papeles de la matrícula ni el alojamiento para el próximo curso.

No quiero tirar petardos al cielo adelantándome a los acontecimientos, pero quiero ser positiva: me resultaría extraño que con un 8'39 no me dejasen entrar en la carrera.

Así que, con la manta a cuestas, tomé la carretera y llegué a las 14:30 de la tarde. A esa hora el calor es...indescriptible. Afortunadamente, el hotel tiene un maravilloso sistema de aire acondicionado.

Por la tarde las cosas no estaban mucho mejor, pero tenía que ponerme manos a la obra así que fuímos de residencia en residencia mientras nos ponían malas caras o, simplemente, no nos atendían. Fue entonces cuando llegó la salvación: una amiga me había contado que había un hostal en el centro bastante bueno y barato donde ella se iba a alojar. En principio, lo descarté ya que me pillaba lejos de la Facultad pero sólo me quedaba ese último recurso. Así, el dueño me ofrecía un piso compartido con otras tres chicas (una de ellas, mi amiga) con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón, trastero, pensión completa, limpieza de la casa día sí, día no y limpieza de la ropa por sólo 400 euros. Estaba bastante cansada de buscar y estaba MUY bien, así que me decidí y ya tengo piso =)

El problema era, entonces, el transporte. Otro problema solventado: hay dos autobuses universitarios que me dejan justo en la puerta de la Facultad y para al lado del piso :P

Los problemas de la matrícula tampoco fueron excesivamente complicados: el conserje y la secretaría nos informaron amablemente de todo y se comportaron genial.

En definitiva...¡quiero irme YA!

Libertad...¡ya puedo saborearte! Vecina, ¡ya queda menos para nuestro gabinete!

No hay comentarios: